Personajes

Nada más nacer fue vendecida con un gran Don, el de poder hablar con los dragones mentalmente y además uno de los grandes dragones le regaló una estrella dorada y desde ese día la lleva puesta. Su nombre es Doragano no Hogo, en idioma de los dragones pero su nombre significa "Protectora de los dragones". Pero sus amigos la llaman Aiko. Tiene un dragón con el que vuela por todos lugares. Es divertida, amable, lazanda, cariñosa, sin paciencia y algo enamoradiza.


Es una humana de la tribu de la tierra. Su nombre es Kayrah (A.J) y vive en un pequeño claro algo apartado de los demás claros. Allí vive con su lobo, se sabe defender y usa unas flechas para protegerse de los malvados que vienen a atacarla. Es la mujer de la vida y da vida a todo lo que toca, tanto animales, plantas e incluso personas.
Es alegre, cariñosa, honrada, honesta y con una sonrisa en su boca. Adora a los animales y los animales a ella. Su elemento es la tierra por lo que es tambien su arma.

 Se llama Shiroko (Neko) y viene de la tribu de las estaciones, area invierno. Su poder es el hielo y puede congelar cualquier cosa que se le antoje. Su casa está situada en medio de un lago helado redeado de un anillo de montañas con nieve. La gran casa está con algunos obejtos congelados y helados. 
Es fria, distante, con el corazón helado y no soporta a la gente que no sea de su tribu, la tribu del invierno.
Es la princesa de los hielos y todos la respetan. 

 (Quería poner una foto de cada chico pero no me salían bien separados)
Doragongándian (chico rubio): ese es su nombre ya que los sacerdotes le otorgaron el poder del proteger a los dragones con su enorme espada que solo el elegido puede tomar. Pero sus amigos le llaman Soun. Es alegre, despreocupado, simpático, protector, sin paciencia, divertido y le encanta volar con su dragón.
Kin (chico del pelo marrón) : vive en la tribu de los elementos, la tribu de la tierra. Vive en un claro en su cabaña junto con un montón de lobos. Es el guardian de los lobos y controla la tierra de una manera misteriosa. Es alegre, cariñosa, divertido, curioso, protector y es algo misterioso.


Se llama Kasumi (Julie) y vive en la tribu del aire. Kasumi nació un día de mucha niebla por lo que le pusieron aquel nombre que significa niebla. Controla perfectamente el aire, es una experta y no comote fallos tontos. Es la guardiana de la piedra blanca llamada Shiro que hace que las enormes torres esten en el aire. Es seria y antisociable cuando no conoce a alguien pero cuando los conocen muy a fondo es un ángel. Cariñosa, amable y super amigable, parece otra persona cuando se enamora ya que no hace caso a nadie.

6 comentarios: