martes, 3 de enero de 2012

Todo empezó...

Cuentan los ancianos más sábios que en una época lejana, no existía ni el mar tan inmenso y azul ni siquiera la tierra donde viven tranquilamente, el cielo estaba oscuro, en una noche eterna. Una noche sin luna, sin estrellas, sin vida.
La luz era algo inexistente pero apareció, como aparece un dragón de un huevo, expectacularmente. Una noche, un día, ¿qué pasó? Aquello era una sospecha que ni el anciano más sábio y más mayor podía explicar.

Aquel era un mundo llamado Subarashï y todo aquel mundo estaba partido en grandes tribus, tribus muy diferentes entre ellas. Una de ellas era la de los Dragones donde allí vivían las enormes bestias, pero no solo ellos vivían allí. Había humanos que vivían con ellos el día a día, e incluso había gente que tenía algun dragón que era solo suyo.
Otra gran tribu la cual estaba partida en cuatro partes, cada una con su clima, verano, primavera, invierno y otoño. Aquella tribu era completamente diferente entre ellos y a veces tan solo apreciaban a los suyos.
Otra gran tribu era la de los unicornios donde allí preciosos y espectaculares unicornios vivían con humanos, tranquilos, inteligentes y de una gran sabiduría. Solo los elegidos podía vivir allí ya que los unicornios lideraban aquel lugar y solo la gente especial era bien recibida.
Una tribu poderosa era sin duda la de los elementos, el agua, el fuego, el aire y la tierra. Aquellos cuatro elementons separados, al igual que las estaciones. Los de la tribu que eran de agua vivían en el mar con un castillo alzado en el agua y todos ellos poseían curiosas aletas de sirenas. Los del fuego vivían en tierras llenas de volcanes y tierra muerta, aun así eran mucho más tranquilos de lo que parecían. En la parte del aire vivían en torres elevadas en el aire y solo los que vivían allí podían llegar hasta allí y solo ellos sabían la historia de como se habían levantado aquellas torres tan enormes. La última, la de la tierra, vivía en un lugar lleno de vida, con millones de árboles vivían en un claro enorme donde sus vidas eran tranquilas y curiosas.
Habían una última tribu... un tribu que nadie conocía y que nadie podía explicar quienes vivían allí, ni los dragones ni los unicornios lo sabían.

Pero la historia no acaba así, si no que acaba de empezar. Todo empiezó con una tribu, en una aldea y todo ocurre con una chica, una chica diferente, especial y llamativa para gente especial como ella...

8 comentarios:

  1. Acepto quejas, de todo T.T creo que está fatal pero bueno... tenía que poner (no firmo porque no tengo firma, no sirvo ni para eso T.T)

    ResponderEliminar
  2. *___________________* Were, were, were! Mother of Good *-* Es impresionante! Me tienes intrigadísima >.< ¿Que no esta bien? ¬¬ Venga ya! Esta genial y lo sabes! *-* Quiero el siguiente! Tienes un don Aiko-chan

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Uoh, ¿qué pasará?

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero me parecen muchos clanes, ¿no te agobiarás para dar protagonismo a todos? >.< Pon pronto el primer capítulo, plis >.<

    ResponderEliminar
  5. Que guapada, Aikooo! ^^ Segurisimo que está fenomenal*-* Por experiencia, escribir fantasía mola un mogollon^^ Seguro que te sale fenomenal:D
    Ah! Y si necesitas gente, me alisto*-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :3, no he tardado nada en engancharme ¡esta genial!!!

    ResponderEliminar